SUPERVISOR/A DE CONTACT CENTER
Selectiva - Santander, Cantabria - Triangle Solutions RRHH busca un Supervisor/a de Contact Center para gestionar el Dpto. de Emisión de llamadas de una importante empresa del sector energético. Buscamos una persona con capacidad de organizar, controlar y supervisar la ejecución de los procesos y procedimientos propios de la operativa del servicio llevados a cabo por el equipo a su cargo, de acuerdo con las indicaciones y planes definidos del Responsable de Negocio, con el fin de cumplir con los objetivos operativos y de calidad marcados por el cliente y la correcta prestación del servicio. Perfil: - Microsoft Office avanzado, en especial dominio de funciones Excel - Capacidad de persuasión. - Empatía, cercanía y Sociabilidad. - Capacidad de comunicación. - Meticulosidad y precisión. - Orientación al cliente y liderazgo. - Disponibilidad horaria de tarde Se ofrece: - Contrato inicial por ett para pasar luego a empresa. - Salario según convenio (16788€/brutos anuales) - Jornada 39 horas en horario de 13:3...
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